5 CONSEJOS PARA INICIAR TU 2022

Si deseas emprender un negocio este 2022 o ya tienes uno y deseas que este siga creciendo, te dejamos unos consejos que te ayudarán a mejorar tu emprendimiento.

  1. Aprovechar el paquete para promocionar y dar a conocer tu producto

Lo importante de los envases de tus envíos es que permiten la llegada de tus productos a su destino en buen estado, pero además de ello pueden ser utilizados para dar un mensaje acerca del producto. La idea es que tu marca aparezca en estos envíos, usando por ejemplo el logotipo impreso en las bolsas o cajas que vayas a utilizar y también puedes usar colores que estén relacionados a tu negocio o emprendimiento. Es una muy buena manera de reforzar tu marca y hacerla más conocida al público. Además, tus envíos son importantes y deben ser protegidos. Recuerda que si no cuentas con cajas propias, nosotros contamos con cajas de tres diferentes tamaños, pequeñas, medianas y grandes, las cuales podrás adquirir en nuestras agencias seleccionadas. 

  1. Utilizar las redes sociales para tener un mayor alcance de público

Actualmente las personas pasan mucho tiempo en las redes sociales, lo cual significa que si tu emprendimiento tiene alguna página y realiza publicaciones constantemente, es muy probable que estos usuarios se conviertan en clientes potenciales para adquirir tus productos. Te recomendamos crear la página de tu negocio en la red social de tu preferencia y si es en más de una red sería mejor, ya que tendrías mucho mayor alcance. De esta manera, ahí podrás ir publicando fotos de los productos que ofreces y también toda la información necesaria que tus clientes necesitan para adquirir tus productos.

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  1. Definir las tarifas para las entregas de tus envíos

Por lo general, los pequeños emprendimientos nunca corren con los costos de envío de determinado producto, ya que esto genera más gastos por parte de la empresa. Sin embargo, desde el punto de vista de los compradores, es mucho más fácil conocer el valor total del producto incluyendo el envío. Además, en nuestra página web puedes encontrar nuestras tarifas a todos los destinos a nivel nacional para así poder darle una información más detallada sobre el costo de los envíos de tus clientes. Incluso puedes solicitar cotizaciones sobre algunos envíos en particular que desees realizar. Finalmente, recuerda que contamos con los servicios de pago en origen y en destino también. Con toda esta información, puedes darle una tranquilidad a tus clientes a la hora de saber cuánto les costará en total sus envíos.

  1. Planificar un horario de entrega de tus envíos

El tiempo de entrega es otro de los factores que los clientes toman en cuenta para calificar su nivel de satisfacción con tu negocio. Sabemos que pueden haber complicaciones en el camino y el envío puede tardar más de lo esperado, sin embargo es importante mantener una comunicación con el cliente para no generar alguna incomodidad en él. Lo ideal es planificar un horario en el cual  tus pedidos salgan solo una o dos veces a la semana y procura que los días sean los que mejor te funcionan a ti y a tus clientes. Con ello, al llegar el día de hacer envíos, tendrás todo listo y embalado.Tener días de envío específicos te permitirá planificar y automatizar los procesos anteriores al del envío, tomándote el tiempo necesario para que todo te salga perfecto.

  1. Trabajar con una buena empresa que realice tus envíos seguros

Finalmente, se debe tener en cuenta que contratar a un buen proveedor de servicio de envíos, no solo te va a permitir darle a tus compradores información precisa sobre el tiempo y la seguridad de tu envío, sino acelerar los procesos de entrega de los pedidos y mantener la excelencia en el servicio al cliente. Eso significa que las probabilidades de que vuelvan a comprarte aumenten o de que tus productos sean recomendados por tus mismos clientes.

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